Ariana Grande nos enseña un adelanto de su nueva música
Música

Ariana Grande nos enseña un adelanto de su nueva música

¡Por fin!

Por: Nación Rex

Ya no podíamos más sin saber más sobre Ariana Grande y, por suerte, nuestras plegarias fueron escuchadas y Ari por fin subió un adelanto de lo que está preparando para lo que creemos formará parte de su próximo álbum. Subió un video en su cuenta de Instagram en donde escuchamos algunos coros de Ariana. 

"You can feel it, feel it."

Además en la descripción del video vemos que Ariana escribió: "See you next year"; es decir: "Nos vemos el próximo año". Claro, esto lo publicó horas antes de iniciar el 2018. ¡Qué emoción! Además, se escucha muy bella la voz de Ari acompañada de un increíble coro de voces.

El último álbum de la cantante fue Dangerous Woman, el cual salió en mayo del 2016. En algún momento del año comentó para una entrevista que estaba colaborando con Pharrell Williams y era increíble trabajar con él. Suponemos nosotras que tal vez haya trabajo de Pharrell en las nuevas canciones de Ariana. ¡Estaría perfecto!

El regreso de Ariana a los estudios de grabación nos pone muy contentos. Esto puede ser el indicio de que probablemente ya saque un nuevo álbum en este año, lo cual nos emociona mucho. Finalmente Ari ha sabido sobrellevar todos los problemas que se le han presentado, como el atentado que hubo en Manchester durante uno de sus conciertos.   

 

Temas

  • New!

Comentarios