¡Star Wars felicita al ARMY de BTS!
Música

¡Star Wars felicita al ARMY de BTS!

Fueron los principales donantes de la campaña 'Force For Change' de UNICEF.

Por: Nación Rex

Todas sabemos que el ARMY de BTS dominan las redes sociales en todo el mundo, lo mejor es que hace uso de ellas para muy buenas causas (además de apoyar al grupo de KPop. En esta ocasión, durante la campaña de Force For Change  de UNICEF, el ARMY fueron los mayores donantes y Star Wars los felicitó en Twitter. 

Esta campaña fue iniciada el 3 de mayo por Star Wars, quienes con el fin de celebrar el May the 4th decidieron lanzar la campaña Force For Change. Ellos prometieron donar un millón de dólares a UNICEF y con la ayuda del ARMY de BTS pudieron lograrlo. 

Esta grandiosa ayuda que recibieron por parte del ARMY fue celebrada a través de su cuenta de Twitter, en donde Star Wars felicitó y agradeció el apoyo del ARMY para poder alcanzar la meta. 

Gracias al hashtag #RoarForChange, el ARMY logró impulsar en Facebook, Twitter e Instagram la campaña. George Pennacchio, reportero de ABC, fue quien impulsó al fandom a apoyar en esta buena causa. 

Anteriormente, BTS había lanzado una campaña de UNICEF en contra de la violencia, la cual se llamó Love Yourself, igual que la serie de álbumes que han sacado. Esta campaña va a continuar aún con el lanzamiento del nuevo álbum Love Yourself: Tear el 18 de mayo

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 承 'Her' Concept Photo V version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

¡Estamos muy orgullosas del ARMY! Son los mejores y lo han demostrado a cada paso que ha dado BTS. 

Temas

  • #RoarForChange

Comentarios

Te puede interesar