Música

BTS rompe un nuevo récord en YouTube con DNA

La boyband más famosa de Corea y el mundo sigue cosechando éxitos con sus videos musicales

Por Rafael Maldonado

- 09/01/2019 08:35

Los chicos de BTS están de fiesta y es que uno de sus videos musicales ha roto un nuevo récord en la popular plataforma de videos YouTube. Se trata de "DNA", el MV ya ha alcanzado la impresionante cantidad de 600 millones de reproducciones, lo que la ha convertido en la primera banda coreana en lograr esta hazaña.

Este video musical fue lanzado el 18 de septiembre del 2017 y casi dos años después sigue siendo uno de los más populares de BTS, lo que ha ocasionado que la banda rompa varios records con este video tan colorido, que es el sencillo principal de Love Yourself: Her, el quinto EP de la banda que fue lanzado el mismo día que el video.

Entre los múltiples récords y logros que ha alcanzado Bangtan con DNA se alzan los de ser la primera banda coreana en alcanzar los 350 millones, 400 millones, 450 millones, 500 millones y 550 millones de reproducciones, así que solo era cuestión de tiempo para que rompieran de nuevo el Internet.

Esto no ha pasado desapercibido para su grupo de fans y las ARMY ya están celebrando junto con sus idols y han llenado las redes sociales de mensajes de apoyo y celebración para conmemorar este nuevo record de DNA, y ya están planeando romper más records con más reproducciones, tanteando incluso el billón de vistas.

No dudamos que BTS seguirá rompiendo récords, no solo con este video musical, que seguramente seguirá aumentando sus números, si no con todo su repertorio de MV y su música, ya que la banda actualmente es considerada todo un fenómeno mundial. ¡Felicidades chicos!

En esta nota

  • crown the king

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música