BTS triunfó en los 'Golden Disk Awards'
Música

BTS triunfó en los 'Golden Disk Awards'

We love them!

Por: Nación Rex

Todas bien emocionadas porque BTS se presentó en los Golden Disk Awards 2018, los premios surcoreanos a le mejor música del país otorgados por Music Industry Association of Korea . No sólo tuvo la presentación más increíble, sino que ganó la categoría Digital Bonsang  por Spring Day

En el evento, la banda de Kpop presentó su sencillo Spring Day y no cabe duda que volvieron locas a más de una. ¡Lucieron increíbles! Además, es importante recordar que fue la única boy band en estar nominados los dos días de los premios; pues se sabe que un día se hace una premiación a la música digital y otro a los álbumes.

 

Esta banda surcoreana la está rompiendo con todo. Actualmente están nominados en la categoría de Mejor Boy Band en los premios iHeart Radio Music Awards. Además, también sus fans tienen una nominación como el Mejor Fan Army.

Son todo un éxito internacional. Además, sabemos que una de sus boy bands favoritas es ¡N'Sync! De igual forma, algunos rumores han corrido por ahí de que a ellos les gustaría hacer una colaboración con Shawn Mendes. ¡Sería perfección al doble! Ojalá sí se nos cumpla.

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar