Música

BTS, Olivia Rodrigo y más: Canciones pop del 2021 para tu playlist

Este año nos dejó muchas vivencias y canciones de nuestros artistas favoritos como BTS, Justin Bieber y más

Por Angelica Serrano

- 12 de Noviembre de 2021 - 13:31 hs
BTS, Olivia, Rodrigo y Justin Bieber

BTS, Olivia, Rodrigo y Justin Bieber (Twitter @SebihaDaglar Instagram @oliviarodrigo y @justinbieber)

Si hacemos un recuento de las mejores canciones del 2021 la lista no tendría fin, pero hoy te contamos de algunas melodías de pop en ingles que son imperdibles. Justin Bieber, BTS y más forman parte del ranking.

Muchas canciones le dieron la vuelta al mundo gracias al buen recibimiento que tuvieron por parte de los fans. Se trata de hits que acapararon las miradas o que escuchamos una y otra vez incluso sin darnos cuenta porque su melodía se hizo presente en todas partes.

Bangtan Sonyeondan ha experimentado con varios lanzamientos que además de incluir la vibra del K-Pop a veces incluyen más letras en inglés y además ha unido fuerzas junto a grandes estrellas.

Otros fenómenos de la música han destacado entre los usuarios de internet, así que las canciones de Justin Bieber y Olivia Rodrigo también han sumado puntos durante los últimos meses.

No podemos dejar fuera a los nuevos artistas que se abren paso en la industria musical, por eso hoy te traemos una recomendación de cinco canciones lanzadas este 2021 que deberías agregar a tu playlist. ¿Ya las conoces todas?

También puede interesarte: ¿Justin Bieber colaboró con 2NE1 en I Am The Best? CL revela el audio

Canciones del 2021 con la vibra del pop que amarás

  • My Universe de BTS y Coldplay

Los chicos de BTS siguen haciendo historia con su música y este año nos regalaron una colaboración que desde hace tiempo era esperada por ARMY. Los intérpretes de Butter trabajaron junto a Coldplay y emocionaron a todos con un track que no querrás dejar fuera de tu lista de canciones favoritas.

  • STAY de The Kid LAROI y Justin Bieber

Justin Bieber presentó varios tracks geniales este año, pero una que sin duda dejó huella fue esta colaboración llena de energía. Fue tal su impacto que se hizo presente en todo lugar y a través de las redes sociales, ¿te gustó la melodía?

  • Rich Kids de Aiyana Lee

La cantante londinense acaba de lanzar un nuevo sencillo y su ritmo es tan genial que no querrás dejar de escucharla. Rich Kids está basada en sus propias experiencias enfrentando retos mientras perseguía su sueño en el mundo de la música, pero siempre teniendo riqueza en su alma.

  • Good 4 U de Olivia Rodrigo

El despegue al estrellato de esta chica fue sorprendente y el 2021 seguramente será inolvidable para Olivia Rodrigo. Su álbum SOUR causó furor en internet y good 4 u fue uno de los tracks favoritos, por eso no podía quedar fuera de esta lista

Woman de Doja Cat

Si lo que buscas es una canción que te haga bailar entonces Doja Cat tiene varias alternativas ideales y una melodía que ha recibido un gran apoyo es Woman, donde apreciamos desde sus habilidades vocales hasta su talento para el rap.

Otro grupo que no ha dejado de sumar logros en su carrera es BLACKPINK, te contamos en qué países hay más fans de estas idols.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música