BTS ganó el Premio Daesang en los 'Seoul Music Awards 2018'
Música

BTS ganó el Premio Daesang en los 'Seoul Music Awards 2018'

Le roban la grandiosa racha de éxito a EXO.

Por: Nación Rex

¡BTS GANA EL GRAND PRIZE! Sí, acaban de anunciar que BTS fueron ganadores del Daesang, el gran premio en la 27° edición de los Seoul Music Awards. Al ganar este premio, le quitan la buena racha que tenían EXO, tras haber ganado cuatro veces consecutivas. 

Todas las fans están súper orgullosas de este triunfo. Además de ganar en esta categoría, también ganaron el premio Bonsang y el Mejor Productor del año, premio que le dieron a Bang PD Nim, su productor. 

Al recibir el Daesang de esta edición, RM dijo en su discurso:

"¡EJÉRCITO! ¡Gracias! Mi comienzo fue por cosas pequeñas. Me gustaba la música, o deseaba expresarme, o alguien en el escenario se veía genial. Creo que para los otros seis miembros también fue así. Eso nos trajo aquí hoy."

Después continuó diciendo:

"Tal vez porque te topaste con un video por casualidad, o te gustó nuestra música, o pensaste que nuestra actuación era genial. Esas pequeñas razones se combinaron para convertirse en un amor que no merecemos. Cuando estaba trabajando en este álbum, dije que pensaba que sería un punto de inflexión. ¡Gracias a nuestros fanáticos que lo convirtieron en un punto de inflexión tan feliz, glorioso y dorado!"

Y finalmente concluyó el discurso de agradecimiento con:

"Además, hablamos recientemente sobre por qué seguimos actuando y haciendo música.La razón al final siempre es de todos ustedes. Gracias por ser la razón por la que podemos hacer este trabajo. Trataremos de ser incluso un poco de ayuda para ustedes en su vida. ¡Gracias, EJÉRCITO!" 

 

Obviamente todos fueron tan felices que no tardaron en compartir su triunfo en redes sociales. Ha sido una muy buena época para BTS en esta temporada de premios en la música surcoreana. ¿Qué más podíamos esperar? 

Temas

  • The winners!

Comentarios

Te puede interesar