BTS podría estar en 'The Late Late Show' con James Corden
Música

BTS podría estar en 'The Late Late Show' con James Corden

¡Todas las pistas indican que van a estar por segunda vez en el programa!

Por: Nación Rex

La visita de BTS a Estados Unidos nos está volviendo locas a todas. James Corden mandó algunas pistas de que probablemente BTS esté en el próximo The Late Late Show. ¿Pueden creerlo? ¡Lo mejor de todo es que esto puede ser 100% real!

En su cuenta de Twitter, James Corden ha estado publicando algunos videos en donde etiqueta a BTS. A muchas esto les pareció rarísimo porque no decía más, hasta que mandó otro tweet que decía:

"These guys may or may not have been on the show tonight… Ssssssh!”

O sea que probablemente BTS ya grabó su programa con James Corden una vez que llegaron a Los Angeles. OMG! No podemos con esta emoción. Lo mejor es que las fans empezaron a conseguir pruebas de que sí estuvieron. ¡Miren!

¡James Corden y BTS estaban en la misma locación! Además el ARMY no perdió el tiempo y se contactó con gente que formo parte del público del show y confirmaron que efectivamente BTS estuvo con James Corden. 

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo R version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Ahora no queda más que esperar a que salga al aire el programa. Los chicos de BTS ya tienen todo listo para presentar su nuevo álbum Love Yourself: Tear y, además, para su primera presentación en los Billboard Music Awards 2018. ¡Será un momento épico!

Temas

  • YAAAAAAAS!

Comentarios