Bangtang guys
Música

Ya hay fecha para el nuevo álbum de BTS

Un nuevo concepto se avecina y este 2019 seguirá haciendo feliz al ARMY

Por: Teff Madera

Siguen las buenas noticias para los fanáticos del Kpop, en esta ocasión Bangtang se ha encargado de ser el protagonista con la revelación de la fecha de su próximo material. Se trata de un nuevo álbum que será lanzado en la primera mitad del 2019.

Según la página coreana NaverTV, BTS se encuentra afinando algunas cuestiones de lo que será su próximo material discográfico, según este medio ya han sido grabadas algunas canciones y se encuentra cerca de la última etapa, solo necesitan pulir los últimos detalles.

Específicamente se dice que Big Hit está planeando un nuevo concepto después de la serie 'Love YourSelf'; pero lo que es importante es que el avance ya se encuentra casi listo, y tal vez no hayan dado alguna pista de los bocetos que ya tienen armados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo S version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Si nos fijamos bien en estas fotografías compartidas por Big Hit Entertainment en Instagram, quizá podríamos estar apreciando una especie de adelanto.

Colaboraciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SWISS ARMY (@swissfangirl) el

Tras haberlos relacionado en el pasado, Ed Sheeran y BTS podrían darnos la sorpresa de una esperada  colaboración en este disco.

La gira mundial que se había suspendido se reanudará, mientras tanto los chicos seguirán trabajando en el álbum, ¿creen que incluya grabaciones especiales de ellos en la gira?