Música

Más perreo y menos violencia: así es el último disco de Bad Bunny

El nuevo álbum de Bad Bunny se estrenó en la víspera de Navidad y no podríamos pedir un mejor regalo.

Por Rafael Maldonado

-

Hoy por la madrugada una sorpresa llego a YouTube, el disco completo de Bad Bunny fue estrenado en su totalidad en la plataforma de videos, como ya lo había venido anunciando el cantante. La producción, que lleva por título X100PRE nos demuestra una vez más que el puertorriqueño sabe hacer su trabajo y que además tiene una causa social.

Este disco ha estado en la mesa de trabajo desde hace seis meses así que no es ninguna sorpresa que x100PRE sea un trabajo bien producido y pulido en cada aspecto y elemento que lo conforman, incluso se nota la evolución y la introspectiva que Bad Bunny ha puesto en el disco, en su carrera y en sí mismo.

Esto mismo lo ha llevado a defender y promover grandes causas sociales, como el empoderamiento femenino y la protección de la niñez. Es por esto que sus canciones tienen mensajes y temas muy poderosos, donde la mujer, sus decisiones y el amor propio son el núcleo central.

Otra prueba de esto es el regalo que llego el día 23 de diciembre a 30,000 niños, aunque su música no está dirigida a un público menor él sabe que mucha parte de la juventud actual lo sigue, esto habla del avance que ha tenido Bad Bunny, tanto como persona y como artista en general, y su trabajo lo prueba.

X100Pre es un álbum totalmente viral pues desde antes de estrenarse canciones como “M.I.A.” y “Estamos Bien” ya cuenta con miles de reproducciones, lo que habla en grandes palabras de la producción. Desde ya puedes escuchar X100PRE en YouTube y disfrutar de lo nuevo de Bad Bunny llevando su mensaje por todos lados: ¡Más perreo y menos violencia!

En esta nota

  • ganando como siempre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Música