Razones por las que BIGBANG son lo mejor del Kpop
Música

Razones por las que BIGBANG son lo mejor del Kpop

Íconos de la cultura surcoreana.

Por: Nación Rex

No todo mundo los conoce. Muchas de las personas que han llegado a ellos ha sido por casualidades de la vida y al momento que los ven y escuchan, se preguntan por qué son tan exitosos y la mejor Boy Band del género. Tenemos algunas razones que nosotras encontramos, tal vez pueden resolver algunas de tus preguntas. O, mejor aún, te intereses por saber más del género y de ellos.

 

1. Representan a una generación de Kpop que rompe con estereotipos.

No es muy común su concepto como Boy Band. No son dulces ni tiernos. Tampoco derraman miel en cada canción. Rompen toda idea que se tiene del género y eso los hace mejores.

 

 

2. Son los chicos extravagantes y rudos del Kpop.

Como decíamos en el punto anterior, rompen con todo. Se arriesgan y les gusta proponer cosas NUEVAS. Son muy extravagantes en TODO. Con sólo verlos, te darás cuenta.

 

3. Tienen éxito GLOBAL.

No quiere decir que si no los ubicas, no sean conocidos en otras partes del mundo. Ellos han tenido mucho éxito en países como Japón, Corea y en algunas partes de Europa. Incluso en México tienen una gran cantidad de fans.

 

 

4. Forbes los declaró como la cuarta Boy Band con más ganancias en la historia.

Después de los BackStreet Boys, BIGBANG es la banda con más ganancias en la historia y no nos sorprende. Este grupo ha logrado mucho en poco tiempo y está marcando una generación.

 

 

5. Es el primer grupo coreano en entrar en el conteo de Billboard 200.

Cuando sacaron su EP ‘Alive’ en el 2012, BIGBANG fue considerada en el conteo. Fue uno de los álbumes que despuntó su carrera.

 

 

 

6. Sus videoclips SON LO MEJOR.

Aunque no seas fan del género musical, es importante que veas sus videoclips. ¡Son MUY buenos! Los colores, los bailes, la ropa, el movimiento de la cámara, las luces, las locaciones… ¡Todo es una maravilla!

Uno de nuestros videoclips favoritos es el de la canción ‘Last Dance’. Podríamos escribir HOJAS sobre este video, pero lo mejor es que lo vean ustedes.

 

 

 

Ver más:

 

Temas

  • Friki Mood!

Comentarios

Te puede interesar