Música

Billie Eilish habla de su nuevo álbum y la clave para crearlo

Las fans de Billie Eilish darán la bienvenida a un nuevo material discográfico y  la cantante habló del proceso creativo

Por Angelica Ruiz

-

Billie Eilish en una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @account_eilish (Twitter: @account_eilish)

El 2020 le dio un merecido descanso a Billie Eilish, la cantante creó nuevas canciones y cree que su nuevo álbum hubiera sido distinto de no haber sido por ello.

Desde el comienzo de este año, muchas actividades se detuvieron alrededor del mundo. La industria musical también se vio afectada, pero poco a poco los cantantes y compositores han usado la oportunidad para crear nuevas melodías que den ánimo y entretenimiento a los fans. Uno de esos casos fue el de Billie Eilish, quien ya tiene listo su nuevo álbum.

La cantante dijo que así como este año ha dado dificultades a muchas personas alrededor del mundo, también echó a perder los planes que tenía para ir de gira, sin embargo, le dio la oportunidad de enfocarse en crear nuevas canciones y preparar un álbum.

Ella piensa que si todo hubiera seguido con normalidad, probablemente también hubiera lanzado música nueva, pero ante otro contexto, el resultado de su proceso creativo se reflejaría en otro tipo de canciones, así que estaría a punto de presentar un álbum muy diferente.

Billie Eilish saca provecho de la cuarentena

La intérprete de Therefore I Am sabe que la situación actual ha ocasionado un sinfín de afectaciones, pero en medio de este escenario, ella pudo disfrutar de lo que llamó ‘el mayor descanso en su vida’, pues desde que comenzó a dedicarse a la industria musical no ha dejado de trabajar.

Billie Eilish reveló que está muy emocionada debido a toda la música que ha creado recientemente y poco a poco dará a conocer más detalles para sus fans.

Hace poco también te contamos cuáles son algunas de las películas favoritas de Billie Eilish, ¿crees tener gustos parecidos a los de la cantante?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música