Música

Billie Eilish tiene un divertido nombre para sus fans, ¿cuál es?

¿Cómo se llama el fandom de Billie Eilish? Los fans de la cantante de bad guy pueden identificarse con un nombre

Por Leinad Chino

- 12 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs
¿Cómo se llama el fandom de Billie Eilish? Así se identifican sus fans

¿Cómo se llama el fandom de Billie Eilish? Así se identifican sus fans (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish es de las cantantes más populares del mundo, su fandom es bastante grande, ¿sabes cómo se llama? La artista eligió un divertido nombre para sus fans.

Billie Eilish es una de las cantantes más populares del momento, con su música ha logrado tocar millones de corazones en todo el mundo, es por esto que se sabe que la ganadora del Grammy tiene una fanbase bastante grande y sólida.

Desde los inicios de Billie, su talento la hizo brillar como nunca y hay muchas personas que se sienten identificadas con sus letras y moods de cada melodía que ella no solamente se encarga de interpretar, sino también de escribir y componer; dejando todo su verdadero ser y expresándose libremente a través de su trabajo.

También te puede interesar: ¿Doja Cat es millonaria? La fortuna actual de la rapera.

Cada vez que Eilish se presenta en algún lugar, sus seguidores se encargan de hacerla ver con cuánto amor y apoyo cuenta, en conciertos, documentales, premiaciones y demás podemos escuchar la gran voz de los admiradores de esta artista que conforman un asombroso fandom.

¿Sabes cómo se llama el fandom de Billie Eilish? Los fans de esta popular cantante tienen un nombre bastante divertido para identificarse, conoce cuál es y por qué decidieron tener este apelativo.

¿Cómo se les dice a los fans de Billie Eilish?

Los fans de Billie Eilish se llaman 'Eyelashes', esto debido al stage name de la artista; anteriormente se llamaban 'Avocados', esto significa 'Aguacates' en inglés, pero, ¿por qué eligieron este nombre? Esto se debe a que Billie solía tener el username '@wherearetheavocados' en Instagram, que se traduce como '¿Dónde están los aguacates?', así que se quedaron con este nombre para el fandom.

Y por último, hay quienes prefieren llamarse 'Pirates', ya que 'Pirate' es uno de los nombres de Billie Eilish, así que pueden ser 'Eyelashes' o 'Pirates' pero siempre apoyar la música de Billie.

Billie Eilish y Eyelashes en concierto | Instagram: @bilsbelladonnaa

 Ahora puedes identificarte con alguno de los nombres para los fans de Billie Eilish, no importa cuál elijas, todos son muy divertidos y se trata de apoyar a la artista.

¿Cuántos fans tiene Billie Eilish?

Con más de 54.2 millones de escuchas mensuales en Spotify y 95.6 millones de seguidores en Instagram, podemos calcular un aproximado de fans, ya que sería muy difícil realizar un censo en todos los países que escuchan a la cantante.

Este es el número de fans de Billie Eilish | Instagram: @billieeilish

Millones de Avocados, Eyelashes o Pirates se extienden por todo el mundo y demuestran su gran amor y admiración por esta increíble cantante.

¿Quieres saber más de Billie? Conoce a su novio actual, ha estado saliendo con él desde 2021 y es un actor algo reconocido.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música