¡Los Black Eyed Peas están de regreso y con nueva canción!
Música

¡Los Black Eyed Peas están de regreso y con nueva canción!

Ya los extrañábamos.

Por: Nación Rex

Después de mucho tiempo de que los Black Eyed Peas no sacaran material nuevo, ahora están de regreso, aunque sin Fergie, quien por ahora está fuera del grupo para promocionar su segundo álbum como solista, Double Dutchess.

Street Livin es la nueva canción que Will.I.am, Apl.de.ap y Taboo lanzaron después de ocho años, y el grupo resurgió lleno de controversias al escribir una letra que habla sobre los problemas de inmigración, armas, drogas, violencia, presos y racismo que se vive en todo el mundo.

Dentro de su cuenta oficial de Twitter promocionaron el nuevo tema con la leyenda “Tenemos el poder para hacer el cambio juntos”, y el video que ya cuenta con más de 64 mil visitas, presenta imágenes en blanco y negro de diferentes situaciones históricas que representan los problemas sociales.

 

 

Los integrantes del grupo regresaron a sus inicios, cuando el hip hop predominaba en su música, antes de que fueran una de las bandas más escuchadas y famosas de todos los tiempos. Y todo indica que, en el nuevo álbum que están trabajando, tendrán el propósito de enviarles un mensaje a la sociedad sobre los cambios que son necesarios de hacer.

Temas

  • New Music

Comentarios

Te puede interesar