Canciones que nos han Spoileado de la manera más cruel
Música

Canciones que nos han Spoileado de la manera más cruel

Primero Stranger Things y Coco, ¿después qué sigue?...

Por: Nación Rex

Canciones que nos han Spoileado de la manera más cruel

Canciones que nos han Spoileado de la manera más cruel

Parece que lo de hoy es contar una película o toda una serie a través canciones. Es cierto que las mejores rolas narran historias, ¡pero no todo un film!

Tenemos el ejemplo de Millie Bobby Brown, que en entrevista con el comediante Jimmy Fallon en el Tonight Show fue retada a hacer un rap sobre la serie Stranger Things, de la cual ella forma parte, además de superar el reto y dejar a todos con la boca abierta, contó prácticamente toda la historia de la temporada uno. No hay duda de que la pequeña de 13 años derrama talento en todos los sentidos, hasta en el rap, sin embargo, a los que aún no son seguidores de la serie les spoilearon vilmente todo.

 

 

Por otro lado, está la canción que forma parte del soundtrack de la nueva película de Pixar Coco, llamada Corrido de Miguel Rivera, es interpretada por la agrupación mexicana de norteño Bronco, y prácticamente cuenta desde el principio hasta el fin de la película. Solamente faltaba incluir en la letra que al final de la película todos lloraríamos como bebés. A pesar de todo, es de orgullo mexicano que artistas así sean incluidos en producciones tan grandes y la rola está de diez.

 

 

Tal vez el origen de querer hacer canciones así surgió del famoso rap de Dragon Ball Z, cuyo lanzamiento fue hace miles de años. Todos los niños las cantaban y se la sabían de memoria, pero para quienes nunca habían visto la serie animada era spoiler tras spoiler el oírla. La canción es original de Porta y hace un año la restauró en una mejor versión.

 

 

Todos van a flotar es un rap filtrado en un canal de YouTube de nombre JayFmusicRap, donde un grupo de chavos españoles narran la reciente película de Pennywise, ¡Spoiler Alert! si es que no la han visto, ya que así como la película dio miedo, el rap no se queda atrás. Este particular canal, además del resto de su contenido, se dedica precisamente a contar a través de canciones las series y películas de estreno.

 

 

 

Temas

  • series
  • música
  • spoiler

Comentarios