El lado acústico (sin éxito) de Carly Rae Jepsen y que debes escuchar
Música

El lado acústico (sin éxito) de Carly Rae Jepsen y que debes escuchar

¿Sabías que Carly tenía un disco acústico sin tanto éxito antes de Call me maybe? We love it!

Por: Nación Rex

Hoy es cumpleaños de nuestra querida Carly Rae Jepsen y la queremos celebrar recordando su álbum debut 'Tug of war', en donde no encontraremos la pegajosa rola 'Call me maybe'. 

La cantante, en sus inicios, participó en el reality show Canadian Idol (sí, es una versión canadiense de American Idol) y obtuvo el tercer lugar. Y una vez que terminó el programa, el productor Ryan Stewart decidió trabajar con ella para hacer realidad su primer álbum.

En Tug of war podemos encontrar canciones para una mañana relajada. El cover que realizó de Sunshine on my shoulders'es perfecta para un domingo.

"Sunshine on the water that is so lovely. Sunshine almost always makes me high."

Otra de las canciones que, literal, amamos de este disco es Tug of war. Juramos que la vas a agregar a su playlist ASAP.

No entendemos por qué este álbum no tuvo tanto éxito. Escucha Bucket, es para un mood más relajado y so positive. Es perfecta para un momento con amigos.

Sour candy es una canción más triste. La canta junto con el cantante canadiense John Ramsay, vocalista de 'Mariana's Trench'. Probablemente al escucharla quieras llorar poquito.

 

¡Feliz cumpleaños, Carly! Más álbumes así, please.

Temas

  • Música

Comentarios