Así fue la actuación de BTS en America's Got Talent
Música

Así fue la actuación de BTS en America's Got Talent

La boy band más grande del mundo deleitó a sus fans en una increíble presentación.

Por: Samantha Quesada

La presentadora del programa estadounidense America's Got Talent, Tyra Banks, anunció que el grupo de K-pop del momento, BTS, estaría presentándose el día de ayer en vivo en el programa aprovechando que están de gira por el país, así que harían una parada para deleitar a todos los fans y los demás asistentes con su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Los guapos integrantes de la boy band, RM, Suga, V, Jin, Jimin, Jungkook y J Hope interpretaron su último single Idol vestidos en trajes a la medida y totalmente a la moda en colores diferentes, dejando al ARMY (sus fans) totalmente complacidas con la elección, pues es conocido que los chicos también imponen tendencias.

Durante la presentación, los fans pudieron apreciar la coreografía totalmente sincronizada de los chicos, en donde no hubo ni un sólo error. No hubo ni una posibilidad en donde pudieran acusarlos de hacer lipsync. J Hope y Suga emocionaron a sus fans con sus raps, mientras que RM demostró porqué le se hace llamar rap monster.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

El video de esta maravillosa actuación se encuentra en YouTube, y como siempre, las fans podrán estar súper orgullosas pues en tan sólo unas pocas horas logró conseguir más de un millón de visitas y obvio se prevé que las cifras vayan en aumento con el paso de los días. Checa esta maravillosa presentación, en donde sin duda notarás por qué el grupo tiene muchísimos fans en todo el mundo.


Temas

  • ARMY POWER!

Comentarios

Te puede interesar