¿Cómo habría sido el nuevo video de Jennifer Lopez con Wisin en el metro de la CDMX?
Música

¿Cómo habría sido el nuevo video de Jennifer Lopez con Wisin en el metro de la CDMX?

Próxima estación: Tasqueña.

Por: Nación Rex

Acaba de salir el nuevo video de Jennifer Lopez con Wisin, una rolita que no evitarás bailar en toda fiesta navideña a la que vayas en estas próximas fechas, pero al verlo no pudimos evitar en replantearnos todo el video con la Ciudad de México como su protagonista.

En la introducción del video de Amor, Amor, Amor podemos ver a JLo caminar por unos pasillos para entrar a lo que parece ser una estación de subterráneo abandonada, en donde comienza a cantar los primeros versos.

Para hacerlo más bonito, podríamos echarnos unas tomas de JLo caminando por los pasillos de la Alameda central de noche, iluminada por las luces de la ciudad y el tráfico. No le cambiaríamos el vestuario, ya que JLo trae un abrigo que se ve bien pachoncito entonces no nos preocuparíamos si le da frío.

Luego, vemos a Wisin con su squad esperando a JLo y a las otras chicas, en lo que ellas se echan unos pasitos perrones.

Aquí nos imaginamos cortar la toma y tener a JLo y las bailarinas echándose la coreo en la entrada de Bellas Artes, pero la que se ve bonita porque nos la fusilamos del metro de París.

Además de que aquí saldrían unas tomas bien chingonas porque está a lado el Palacio de Bellas Artes y tenemos la Torre Latinoamericana que nos hace paro. Y si se hubieran esperado tantito al Filux 2017, no habrían tenido que invertir en iluminación especial.

A Wisin podríamos ponerlo echarse el bailecito y sus versos en donde inicia la Calle Madero para no interrumpir el tráfico.

Después vemos a JLo reunirse con Wisin adentro de un vagón y es aquí en donde los trenes naranjas de la CDMX cobran protagonismo. En esta secuencia los vemos bailar y a JLo colgarse de los tubos que son para que te agarres y no te caigas en caso de que no haya asientos disponibles, que casi nunca pasa.

Podríamos tener toda esta secuencia incorporando elementos icónicos del metro como los señores que se suben a vender chunches como audífonos o guías de estudio, dulces y paletas. Sabemos que ellos estarían dispuestos a echarse la coreo con JLo.

Al final, se bajan del vagón, llegan a una estación y se vuelven a echar un dance para después JLo y Wisin irse en un auto deportivo.

Siendo más realistas, nosotros los vamos a bajar en Tasqueña y que se suban al tren ligero para irse a seguir la fiesta.

Chécate el video abajo.

 

 

Temas

  • jlo
  • jennifer lopez
  • wisin
  • video
  • random
  • cdmx

Comentarios