Ve el video 'Dura', lo último de Daddy Yankee
Música

Ve el video 'Dura', lo último de Daddy Yankee

¡Fue inspirada en sus influencias musicales de sus inicios!

Por: Nación Rex

¡Daddy Yankee inició con todo este año! Después del éxito rotundo que tuvo con Despacito junto a Luis Fonsi, el reggaetonero sacó un NUEVO video del sencillo Duro. ¡Y está súper noventero! Lo que escuchamos tiene mucha relación con el reggaetón viejito. ¡Sí, los inicios de este género!

Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube ha sido un éxito ROTUNDO. Ya tiene más de un millón y medio de visualizaciones y se encuentra en la posición #3 de videos del momento. ¡Daddy, el Jefe, no nos falla!

 

 

La canción tiene una clara influencia de los orígenes del reggaetón, el cual sabemos que se inspiró en los ritmos del reggae con un toque aún más caribeño. Sin duda la nueva canción de Daddy Yankee es súper alegre, bailable y colorida. ¡Ya es TOP para las fiestas!

El video fue filmado por Carlos Pérez, el mismo director que grabó Despacito, por lo que seguro verás algunas cosas que relacionarás de inmediato con esa canción que fue el HIT del 2017. ¿Creen que Daddy Yankee lo logre este año?

Temas

  • New release!

Comentarios

Te puede interesar