'Dance to This' la nueva colaboración de Troye Sivan y Ariana Grande
Música

'Dance to This' la nueva colaboración de Troye Sivan y Ariana Grande

Troye Sivan reveló el título de su próxima colaboración con Ariana Grande, la cual podremos escuchar en su nuevo disco.

Por: Nación Rex

Entre los lanzamientos más esperados del 2018 se encuentra el nuevo álbum de Ariana Grande, pero Troye Sivan no se queda atrás, pues habrá una colaboración entre ambos llamada 'Dance to This', la cual no podemos esperar a que salga.

Troye Sivan está listísimo para para volver a los oídos de todo mundo. En una entrevista con la revista GQ Australia, de la cual es portada este mes, Troye Sivan habló sobre su nuevo material y reveló el título de la próxima colaboración con Ariana Grande, 'Dance to This'.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial para el próximo álbum de Troye Sivan, pero afirma que es el álbum que siempre quiso hacer y logró todo lo que con su debut no pudo lograr. Además, está súper contento por su colaboración con Ariana Grande:

"Ella es una gran amiga. No estaba seguro si tendría participaciones especiales en el álbum, porque parecía tan personal... Pero yo tení esa canción y creía que realmente necesitaba a Ariana Grande".

Troye Sivan dice que detesta pedirle cosas a las personas, pero que se llenó de valentía para pedirle a Ariana Grande que colaborara con él en esta canción y ¡sí se le armo! Estaremos al pendiente para saber cuándo podremos escuchar el nuevo disco de Troye Sivan, el cual estamos casi seguras logrará ser un exitazo, después de que el single "My My My" alcanzara los primeros puestos en las listas de éxitos.

Temas

  • YAAAS

Comentarios