Los mejores éxitos del 2017 resumidos en 4 minutos
Música

Los mejores éxitos del 2017 resumidos en 4 minutos

David Rees concluye el año con un súper mashup de las rolas más escuchadas. 

Por: Nación Rex

El youtuber español David Rees lo volvió a hacer, ya que creó el mashup más cool del año, donde incluye los 63 sencillos más escuchados del 2017. Ahora en compañía de Paula Pérez, que apenas va comenzando su carrera como cantante, y vaya forma de empezar.

El video dura 4 minutos y David ha confesado que debió de idearse unos trucos para que las letras de las 63 canciones se incluyeran dentro del mashup. En el contenido del video están la favorita Shape of you de Ed Sheeran y Sign of the Times de Harry Styles. Además de temas latinos como Felices los cuatro y obviamente Despacito.

El youtuber afirmó haber estado al tanto de todas las tendencias del año, así como checar las listas Billboard para saber qué canciones integrar en su mashup. El video inmediatamente se volvió viral en las redes sociales, y ya cuenta con mas de 700 mil reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que el español crea un mashup, en el 2014 fue la primera vez que lo hizo por diversión, pero para los siguientes años ya se lo tomaba más en serio, convirtiéndose en una tradición anual para sus seguidores. El año pasado el video igual duró 4 minutos con 55 canciones, mientras que este año se arriesgó con ocho rolas más.

Te puede interesar:

 

Temas

  • YouTube

Comentarios