Demi Lovato canceló un concierto de última hora
Música

Demi Lovato canceló un concierto de última hora

Subió algunas stories a Instagram disculpándose con sus fans, en donde casi no se escucha su voz.

Por: Nación Rex

Demi Lovato se vio obligada a cancelar el concierto que daría esta noche en Londres debido a que sus cuerdas vocales se encuentran inflamadas, unas horas antes de que saliera al escenario. Demi se disculpó con sus fans en Twitter y además, compartió algunos videos en Instagram Stories, en donde casi no podemos oir su voz.

A través de Twitter, Demi compartió un mensaje para sus fans en donde se disculpó y explicó lo mucho que le parte el corazón decepcionarlos. Explicó que estaba “muy, muy enferma” y que había sido examinada por un médico de oídos, nariz y garganta y temía lastimar sus cuerdas vocales al presentarse en el show.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Lamento mucho decepcionar a cualquiera de mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí en avión o automóvil, y a todos los fanáticos que obtuvieron estas entradas para su cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión especial. Rompe mi corazón decepcionarlos. Sólo sé que siento su frustración y que no haría esto menos que tuviera que hacerlo”.

También, Demi se disculpó en Instagram Stories y podemos escuchar que, definitivamente, su voz no se encuentra nada bien.

El concierto ha sido aplazado para el lunes 25 de junio, según la productora de conciertos Live Nation. Todos los boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Aunque las personas que tuvieron que viajar para ver a Demi en Londres seguramente están muy molestas, no hay manera de que Demi de un concierto con las cuerdas vocales inflamadas.

Temas

  • Ouch

Comentarios

Te puede interesar