¡Dinah Jane del ex grupo Fifth Harmony acaba de firmar para su primer álbum solista!
Música

¡Dinah Jane del ex grupo Fifth Harmony acaba de firmar para su primer álbum solista!

Por fin la joven se lanzará en su carrera como solista..
 

Por: Carolina Veiga

Dinah Jane, una  de las integrantes del exitoso ex grupo Fifth Harmony's por fin se va a lanzar en su carrera como solista, la novedad se dió a traves de una publicación  en Twitter de HitCo Music, con quién la cantante ahora está involucrada, donde en la publicación la compañia le da la bienvenida. Dina también publicó el mismo post en su cuenta oficial, sorprendiendo a todos sus fans.

La joven tiene apenas 21 años y ahora está prestes a entrar como solista en el mundo de la música, después de ganar mucho éxito en el famoso grupo Fifth Harmony's, que anunció su separación en marzo de este año, luego después de la salida de Camilla Cabello, ela nuncio fue hecho a través de las redes sociales del grupo, donde dijeron que la separación seria una pausa por tiempo indeterminado.

 
 

Su primer participación fuera del grupo fue en la canción Boom boom junto a RedOne, Daddy Yankee y French Montana. Todas las chicas que integraban el grupo ahora están entrando en su carrera como solistas, trabajando duro para empezar nuevamente y alcanzar al éxito. La chicas que más han logrado crecer en ese tiempo son Camila Cabello y Lauren Jauregui. 

 

Camilla Cabello rápidamente alcanzó su fama con la canción 'Havana' y sus diversas colaboraciones que han conquistado a millones de personas en todo el mundo, la cantante se encuentra en un buen momento. Y igual Lauren, con su ultima colaboración junto a la cantante Halsey en 'Strangers'. Ahora esperaremos más novedades sobre Dina, otra de las chicas que están logrando alcanzar su éxito.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS