Música

¿Doja Cat es millonaria? La fortuna actual de la rapera

¿Cuánto dinero gana Doja Cat? La popular rapera ha logrado acumular una gran fortuna gracias a su trabajo

Por Leinad Chino

- 20 de Octubre de 2021 - 14:24 hs
¿Cuánto dinero tiene Doja Cat?

¿Cuánto dinero tiene Doja Cat? (Twitter: @DojaNews)

Doja Cat es una de las cantantes más populares y exitosas del momento, el mundo escucha sus canciones y al ser este su trabajo, es lo que más dinero le da, ¿cuánto dinero tiene esta rapera?

Como rapera, Doja Cat está demostrando un gran dominio, hoy en día cuenta con más de 60 millones de escuchas en Spotify, siendo muestra de la gran popularidad y fama que tiene esta cantante; su carrera comenzó en 2012, cuando la artista lanzaba sus mixtapes después de haber dejado la escuela.

Después de trabajar mucho por sí sola, Doja consiguió un buen contrató y firmó para RCA Records y fue hasta 2018 que empezó a ganar terreno dentro de la industria musical; para 2019 logró su más grande éxito con 'Juicy' pero con el lanzamiento de 'Hot Pink' la fama realmente tocó la puerta de esta cantante en 2020.

También te puede interesar: BTS, Lisa y más entre los videos de YouTube con más dislikes en 2021.

Algunas de las canciones más populares de Doja Cat como 'Say So' y 'Kiss Me More' han sido de las más escuchadas gracias a que se colocaron como tendencia en TikTok, la fama de la rapera solo es fruto de todo su esfuerzo y trabajo dentro de la música pues ella también escribe sus propias canciones. ¿Cuánto dinero tiene esta cantante?

¿Cuánto dinero tiene Doja Cat?

Se calcula que Doja Cat cuenta con una riqueza de más de $5 millones de dólares, OMG, ya que no solamente se ha desempeñado como cantante, sino también como influecer, tiene su propia merch y también ahora está haciendo comerciales con marcas como Pepsi, gracias a su popularidad y reputación.

Doja Cat en su comercial de Pepsi | Twitter: @DojaNews

Todo el esfuerzo y trabajo de Doja rinde sus frutos con su fortuna que la tiene bien merecida, ya que es una artista excepcional y llena de talento.

¿En qué gasta su dinero Doja Cat?

Doja tiene una gran pasión por la moda, quizá es en lo que más gasta dinero, ya que ella hace sus propios outfits y looks, le gusta la ropa y accesorios; en sus videos musicales tiene los atuendos más icónicos y siempre suele lucir fenomenal. Quizá también lo gaste en maquillaje pues tiene un gran gusto por este también.

Doja Cat con un hermoso look | Twitter: @DojaNews

Esta es la fortuna de Doja Cat, seguramente, a futuro crecerá pues ella sigue trabajando y dando lo mejor de sí para la música, sus fans no paran de seguirla y esperan un tour mundial muy pronto.

También puedes escuchar las mejores colaboraciones de Doja, ha participado en diversas canciones al lado de artistas asombrosos. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Música