Dua Lipa se presenta este fin de semana en el 'Sunny Hill Festival'
Música

Dua Lipa se presenta este fin de semana en el 'Sunny Hill Festival'

El evento que organizó su papá en Kovoso, su ciudad natal
 

Por: Carolina Veiga

Dua Lipa que es de Kosovo, hoy a través de sus stories de Instagram, publicó a varios videos dónde iba camino a su ciudad natal Kosovo, para participar del Sunny Hill Festival, que empezará este viernes 10 de agosto. El evento fue organizado por su papá Dukagjin Lipa, con el intuito de promover el turismo del país, y también de apoyar a una fundación que ayuda a los jóvenes talentos del país y que lleva el mismo nombre.

El Festival ya fue anunciado hace unos meses por la propia Dua, que se presentará en el festival que va a durar todo el fin de semana, con muchas actividades y conciertos de varios dj's durante todo el día y noche. La cantante es su Instagram publicó a un video dónde habla sobre el festival, y se burla de ella misma ya que en el video habla en Albanés, en la leyenda escribió que pensó dos veces en publicar el video y que se dió cuenta de que debe de mejorar más su albanés.

 


La cantante ya está junto a su familia en el país, y también junto a su novio que la acompaña por todas partes. Dua esta en el ápice del suceso actualmente, dónde sus canciones son escuchadas por todo el mundo. Ayer 7 de agosto, la joven agradeció a todos por el hecho de alcanzar 16 millones de seguidores en Instagram, y aprovechó para revelar algunas cosas a través del texto que publicó.

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Parece que viene canción nueva por ahí, ya que reveló que ya tiene a un video nuevo y que está muy emocionada y ansiosa por mostrarnos. No se sabe nada a respecto pero por supuesto que estamos todos muy pendientes y ansiosos también por la novedad. La cantante de 22 años es una de las estrellas del pop más exitosas del momento, ¡y lo merece mucho!