Los nombres más ridículos que pensaron para los escenarios del EDC
Música

Los nombres más ridículos que pensaron para los escenarios del EDC

Los DJ's, escenarios y fechas ya han sido publicadas, parece ser que todo está listo para vivir al extremo el EDC 2018.

Por: Nación Rex

Los nombres más ridículos que pensaron para los escenarios del EDC

Los nombres más ridículos que pensaron para los escenarios del EDC

Hace sólo unas horas se publicó el nuevo cartel del Electric Daisy Carnival 2018, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 24 y 25 de febrero. Todo mundo explotó de la emoción, ya que es un festival que año con año acapara la atención de todos y se viven experiencias inolvidables.

Click para leer: Las mejores bandas que verás en el Corona Capital

Uno de los factores que atraen a los seguidores de la música electrónica es el show de audio y video que se muestra en cada uno de los escenarios del EDC, así como la composición y temática de los mismos. En esta ocasión habrá siete escenarios y aunque no hay duda de que serán espectaculares, sus nombres y descripción dan demasiada risa, quién sabe qué pasaba por la mente de quien los escribió.

KinectFIED

“Tierra antigua y sagrada donde la naturaleza y la tecnología se fusionan en una fuerza poderosa”. No se ustedes, pero pareciera la descripción de Atlantis, el mundo perdido.

CircuitGROUNDS

“Se construirán puentes que te llevarán a nuevos sueños y descubrimientos”, perfecta descripción, ¡si eres ingeniero o arquitecto!

NeonGARDEN

“La naturaleza se ha fusionado con un elemento ecléctico y eléctrico que nutre las almas de todos aquellos que buscan explorar lo bellamente abstracto y lo sensualmente surreal”. Qué culpa tiene la naturaleza y ¿desde cuándo lo surreal es algo sensual?

WasteLAND

“Ciudades destruidas por el sonido y la furia ahora son pobladas por bestias implacables que vigilan sus lúgubres paisajes” Esta descripción hace recordar la primera vez que escuchamos cantar a Bad Bunny.

Dos Equis Stage

“DJ’s locales e internacionales pondrán el sabor a un line-up ecléctico lleno de talento regional y global” A diferencia de las demás, esta parece ser la única con sentido, da a entender dónde se ubicarán algunos de los mejores DJ’s y así no perdérnoslos.

UpsidedownHOUSE

“Deja que te llevemos de ARRIBA para ABAJO con una mezcla única que hará mover cada cimiento”. ¿Propuesta indecorosa o de qué estamos hablando?

BoomboxARTCAR

“Alcanza a este escenario itinerante en varios lugares dentro del festival y ven a bailar con algunas de las promesas del futuro antes de que se vuelvan más conocidas”. Al menos se entiende que en este escenario estarán los DJ’s amateur del evento.

 

 

 

Temas

  • festivales
  • conciertos
  • EDC

Comentarios

Te puede interesar