Ed Sheeran actúa en el programa
Música

El próximo disco de Ed Sheeran no será pop

El cantante ha reflexionado y quiere experimentar con otros géneros.

Por: Nación Rex

Ya hace un año del lanzamiento de Divide, el álbum más vendido del 2017 y a pesar del éxito de este, Ed Sheeran ha decidido que ya no quiere volver a hacer pop, según le dijo a George Ezra en una entrevista para Apple Podcast este 2018. 

Aunque la carrera de Ed Sheeran está en su mejor etapa, pues arrasó en los Grammy y Divide fue uno de los álbumes más vendidos, Ed Sheeran ha dicho que podría retirarse de la música cuando se case y tenga hijos. Además, ahora ha dicho que le gustaría experimentar con otros géneros musicales.

¿A qué género le apostará Ed Sheeran en su próximo álbum?

“El próximo álbum que haga no será pop. La gente espera que mis próximas canciones sean más populares que 'Shape of You' y vendan más pero no lo será así. Hare un disco lo-fi que mi realmente me guste, entonces mis fans dirán ‘¡Sí! Hizo lo que quiso’”.

A Ed Sheeran no le importa que su próximo álbum no venda dos millones de copias como Divide, pues él considera que eso no será un fracaso porque en realidad nunca fue su intención. A pesar de que a las disqueras no les gusta eso, pues ellos sólo quieren un álbum que se venda como pan caliente.

Ed Sheeran siempre ha sido fan de Coldplay, siguiendo su carrera desde cerca y los considera unos genios por 'Ghost Stories', uno de sus álbumes más conceptuales, el cual fue lanzado en el apogeo de su carrera.

Temas

  • Oh no

Comentarios