El remix ochentero de New Rules que tu mamá querrá bailar
Música

El remix ochentero de New Rules que tu mamá querrá bailar

¿La pueden poner en el soundtrack de Stranger Things?

Por: Nación Rex

Esta rolita de Dua Lipa no nos deja de encantar con su beat súper movido, la poderosa voz de Dua y sobretodo las nuevas reglas para no caer bajo las mentiras de nuestro ex (Selena, date cuenta).

Este remix nos lleva a lugares nostálgicos que nunca conocimos pero con eso de que lo retro cada vez se pone más in, nos encanta. La mente detrás de esto es el productor japonés Initial Talk, quien se inspiró en canciones clásicas pop de los 80’s para este remix.

Además el video que subió el productor se ve súper vintage y es justo como se vería un video de Dua Lipa en esa época, con las concursantes del certamen Miss Teen Canada bailando al ritmo de la música.

Initial Talk no es el único que le ha dado un toque ochentero a hits de nuestra década, como lo ha hecho con canciones de Justin Bieber y Fifth Harmony. Todo este revuelo por los ritmos ochenteros, desde pelis como Guardians of the Galaxy, el remake de It y el regreso de Stranger Things, nos hace querer ochentizar más lo que disfrutamos de nuestra propia época.

Si aún no te cansas de escuchar New Rules con diferentes ritmos y beats, puedes escuchar este nuevo lanzamiento que incluye cinco remixes de este himno.

Temas

  • dua lipa
  • remixes

Comentarios