Good News: Ahora ya podrás subir videos a Facebook con canciones de Taylor Swift
Música

Good News: Ahora ya podrás subir videos a Facebook con canciones de Taylor Swift

Conoce qué otros cantantes incluyen el acuerdo.

Por: Nación Rex

¡Ya es oficial! Facebook ya no rechazará algún video que quieras compartir y contenga canciones de Taylor Swift o Ed Sheeran, esto gracias a que la red social creada por Mark Zuckenberg firmó un acuerdo con Sony Music que permitirá a todos los usuarios subir y publicar videos sin problemas de derechos de autor.

No se revelaron los acuerdos financieros, pero lo importante es que el convenio será por varios años y no afectará a tus artistas favoritos, ya que uno de los propósitos por los que se llevó a cabo el contrato es para que las bandas y cantantes que forman parte de Sony Music reciban regalías cuando su música se utilice en Instagram o Facebook.

 

Además, este es otro paso para las disqueras y los músicos en su lucha contra los problemas de piratería y las infracciones por derechos de autor, mientras que para los usuarios que les gusta subir contenido a sus perfiles con música protegida, ahora tendrán toda la libertad de utilizarla.

Entre las bandas y artistas que incluye Sony Music están Sam Smith, The Chainsmokers, Drake, P!nk, Sia, Kanye West, Pharrell Williams, Beyoncé, Foo Fighters, The Beatles, Leonard Cohen, Bob Dylan, Queen, Michael Jackson y Carole King.

 

Esta no es la primera vez que Facebook firma un acuerdo de este tipo, ya que se realizó un convenio similar hace un mes con Universal Music. Y ahora, la red más grande de Internet posee los derechos de dos de las disqueras más importantes a nivel internacional, y se espera lo haga también con Warner Music.

 

 

Temas

  • Copyright

Comentarios