Las mejores reacciones del video 'Familiar' de Liam Payne ft. J Balvin
Música

Las mejores reacciones del video 'Familiar' de Liam Payne ft. J Balvin

Si aún no has visto el video, tienes que verlo ahora. 

Por: Nación Rex

Por fin tenemos a nuestro alcance el video de la nueva canción de Liam Payne y J Balvin. Obvio todas las fans de Liam se han vuelto locas, porque... ¡Sale sin camisa! Así es, en el video de Familiar podemos ver al guapo de Liam sin playera, sonriendo y bailando muy bello. Por eso tenemos para ustedes las mejores reacciones que encontramos en Twitter

 

Es que no podemos concebir que exista un ser tan atractivo como Liam Payne, sobre todo al ver su lindo cuerpo bailando al ritmo de FamiliarAunque debemos decir que aún encontramos un ligero parecido entre J Balvin y Liam Payne, algo así como de primos, ¿a poco no?

Muchas directioners están súper emocionadas con esta colaboración. Los tweets que han sido compartidos con el hashtag #FamiliarMusicVideo son muchísimos. La verdad es que cada uno de los gifs y frases nos representa a cada una de nosotras al ver el video. ¡Adelante con los tweets!

Todas después de ver a Liam sin playera.


 ¿Y cómo terminamos todas al final del video?

Estamos a punto del infarto porque ya es como la milésima vez que vemos el video. Aún notamos un rastro directioner por aquí y eso nos encanta. Nos urge escuchar más de lo nuevo de Liam, que es seguro que tendrá muchísimo éxito. 

Temas

  • AWESOME!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS