Mini reunión de Fifth Harmony en Coachella
Música

Mini reunión de Fifth Harmony en Coachella

¡Nadie esperaba que ocurriera esto tan pronto!

Por: Nación Rex

No cabe duda que el festival de música de Coachella fue el lugar de reencuentros. No sólo The Weeknd se reencontró con su ex Bella Hadid, ahora nos enteramos que dos de las  Fifth Harmony se reunieron en Coachella. En una foto podemos ver a Dinah Jane y Lauren Jauregui junto con la cantante Alina Baraz... ¡Una mini reunión!

Sí, lo sabemos, obvio hicieron falta Camila Cabello, Normani Kordei y Ally Brooke, pero con esta mini reunión de las Fifth Harmony podemos pensar que no todo está perdido entre las cantantes. Aún se quieren y les encanta pasar juntas el tiempo. 

En la imagen que fue compartida por Pop Cravevemos a las tres chicas posando junto al rapero Ty Dolla $ign. Sin duda esto nos emociona un poquito y esperamos que pronto decidan reunirse todas otra vez. Si quieres ver la foto de esta maravillosa reunión, dale click aquí.

Aunque sería un sueño escuchar a todas las Fifth Harmony en Coachella, sabemos que eso será poco probable. Camila Cabello está teniendo muchísimo éxito con su álbum debut y más al saber que el video de Havana  ya llegó a más de 1 billón de visualizaciones en YouTube y Normani está lista para preparar material como solista.  

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS