Lana del Rey le dice a sus fans que 'Get Free' podría ser removida del álbum
Música

Lana del Rey le dice a sus fans que 'Get Free' podría ser removida del álbum

La canción final de 'Lust for Life' podría ser removida tras la demanda de Radiohead.

Por: Nación Rex

Debido a la demanda que ha emitido Radiohead a Lana del Rey por el supuesto plagio de su canción Creep, es probable que la canción por la cual está recibiendo esta demanda, Get Free, tenga que ser removida de las reediciones del álbum Lust for Life, por lo cual también podría ser probable que la quiten de los servicios de streaming próximamente.

En un concierto en el Pepsi Center de Denver, Colorado, Lana del Rey aprovechó para hablar al respecto con los fans, advirtiendo acerca de esto.

Sin embargo, Lana del Rey parece estar tomando todo por el lado bueno, pues les ha dicho a los fans que independientemente de lo que pase en la corte, el sentimiento con el que escribió la canción siempre estará ahí y luchará por que la esencia que inspiró esta canción continue manifestándose en el futuro.

El sentimiento que describí en esta canción en particular, la cual fue la canción declaración en este disco, mi manifesto personal… Independientemente de si se es removida de todos estos sentimientos que escribí, voy a luchar por ellos, aunque esta canción no aparezca en futuras ediciones del disco.

Mira el video a continuación:

 

 

Radiohead aún no ha comentado acerca de las supuestas similitudes entre Get Free y Creep, a pesar de que del Rey ofreció hasta un 40% de regalías, pero ellos van por el 100%.

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar