Rendirán homenaje a Queen y Tina Turner en los Grammy Awards
Música

Rendirán homenaje a Queen y Tina Turner en los Grammy Awards

No cualquiera recibe este reconocimiento. 

Por: Nación Rex

Cada año que se celebra la premiación más importante de música a nivel internacional, los Grammy Awards, hay una sección especial, dedicada a aquellos artistas con gran trayectoria y que han marcado la historia de la música, recibiendo el premio Lifetime Achievement Award.

Este año no será la excepción y quienes recibirán este honorable reconocimiento serán nada más y nada menos que Queen y Tina Turner, además de Hal Blaine, Neil Diamond, Emmylou Harris, Louis Jordan y The Meters.

Esto se dio a conocer a través de la Academia de la Grabación de EU, que organiza los premios Grammy cada año, y que compartió su lista anual de premios honoríficos en la que destaca la banda inglesa Queen y la cantante Tina Turner.

Por otra parte, el compositor de bandas sonoras John Williams obtendrá el premio Trustees Award, que reconoce el legado de figuras de la música más allá de las actuaciones o interpretaciones.

Para homenajear a estos grandes íconos de la música, se tiene pensado hacer una ceremonia y concierto especial en verano, y así otorgarles su merecido premio.

 

 

Temas

  • Grammy's

Comentarios