Lady Gaga y P!nk confirmadas para los Grammy’s 2018
Música

Lady Gaga y P!nk confirmadas para los Grammy’s 2018

Además de Childish Gambino y Little Big Time.

Por: Nación Rex

La 60° entrega anual de los premios Grammy’s ya están a la vuelta de la esquina, ya que el 28 de enero se llevarán a cabo en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York y ya han confirmado a varios aristas que se presentarán como parte del show, entre los que se incluyen Lady Gaga, P!nk, Childish Gambino y Little Big Town.

 

Los Grammy’s regresará a Nueva York después de 15 años, por tal motivo también se tiene planeado un homenaje a los mejores compositores de Broadway: Andrew Lloyd Webber y Leonard Bernstein, a cargo de los músicos Patty LuPone y Ben Platt que interpretarán las mejores canciones de los compositores.

Lo mejor de todo es que los artistas que se presentarán en el escenario también estarán esperando recibir un grammy gracias a sus múltiples nominaciones. Childish Gambino hizo cinco nominaciones incluyendo a Mejor Grabación del Año por Redbone, mientras que Lady Gaga obtuvo dos nominaciones a Mejor Álbum Vocal Pop y a Mejor Interpretación Pop. En cuanto a P!nk, aseguró una nominación por su sencillo What About Us.

 

Jay-Z es el que encabeza la lista de nominados con ocho gracias a su más reciente álbum 4:44, seguido de Kendrick Lamar, cuyo álbum DAMN obtuvo seis, después le sigue Bruno Mars con igual seis nominaciones.

El comediante, James Corden, será el encargado de conducirlo, y el show será transmitido en vivo desde el Madison Square Garden, en la red de televisión CBS, a partir de las 7:30 pm, pero que no cunda el pánico, nosotros te mantendremos informados y te compartiremos el link para que no te los pierdas por nada del mundo.

Temas

  • Grammy's

Comentarios