Guía de superviviencia para el Corona Capital
Música

Guía de superviviencia para el Corona Capital

Tips indispensables para disfrutar al máximo el evento.

Por: Nación Rex

Guía de superviviencia para el Corona Capital

Guía de superviviencia para el Corona Capital

Estamos a sólo unos días del Corona Capital. Las fechas serán el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los nervios y la emoción están a todo lo que da, pero es necesario no olvidar elementos básicos para disfrutar a cien el evento, vivir una experiencia inolvidable y no morir en el intento.

Si no es la primera vez que asistes al Corona ya sabrás de las complicaciones y estrategias para pasarla chido, lo habrás aprendido a la mala, sin embargo, si es la primera vez que acudes a dicho evento, y como somos super buena onda, te presentamos la guía básica para sobrevivir al CC.

  • Lleva sólo lo necesario

Como niñas siempre queremos cargar hasta con el perro, pero no puede ser así en el CC o en cualquier evento que se le asimile, ya que a la mitad de todo te dan ganas de hasta tirar la mochila. Por eso te recomendamos llevar bolsa o cangurera, que es más práctica, muy pequeña y con lo básico; dinero, identificación, lipstick, celular y cargador. Así está más cerca de ti y evitas cualquier clase de robos.

  • Descargar el horario

La programación del evento ya está en internet, así que no está de más descargarla en tu cel para consultar el horario en el que vaya a estar tu banda favorita y no perdértela por nada del mundo.

 Dinero suficiente

Todo lo que vendan dentro del Autódromo saldrá super caro, ya que es de donde recuperan las marcas lo invertido, así que es necesario cargar con suficiente dinero para no pasar hambre y sed, hacer un sacrificio en el cochinito y evitar las penas después. No intentes ingresar con comida, ya que la vigilancia de la entrada te hará tirar hasta el sándwich que te prepare tu mamá. Para que te hagas una idea, estos son en promedio los precios dentro del CC.

Cerveza sencilla: 60 pesos
Comida: de 80 a 150 pesos
Agua: 40 pesos

  • Llegar antes y a pie

Recuerda que todo mundo se dirige al evento y siempre pasa algo en el camino, por eso sal con tiempo para que no te agarren las prisas, y de preferencia utiliza el transporte público, ya que en carro siempre es un lío entrar, encontrar estacionamiento y todo ese alboroto de los conciertos.

  • Pila extra

Para que tu teléfono no te traicione en pleno concierto, lleva una pila extra por si la batería se acaba, nunca están de más y no son estorbosas.

  • Chamarra

No olvides que ya estamos en temporada de frío y aunque a las 3 de la tarde te estés muriendo de calor, como vaya atardeciendo va ir enfriando el ambiente. Para evitar alguna gripe fea, te recomendamos llevar una chamarra súper práctica que puedes doblar y guardar en bolsita, si no sabes de cuales te dejamos la imagen. Las encuentras en tiendas departamentales y su precio es accesible.

  • Comparte taxi o uber

La salida del CC es siempre un caos como en todos los eventos, evita regresar sola y organízate con tus amigos para compartir un taxi o Uber, les saldrá más barato y es mucho más seguro.

  • ¡Disfruta!

Es una experiencia fabulosa el conocer a tu banda favorita o asistir a festivales así, recuerda disfrutar cada momento y hacerte de más amigos. Si es que no conoces alguna banda, dale la oportunidad, googleálos antes de ir, y quién sabe, tal vez e terminan encantando.

 

 

Temas

  • CoronaCapital

Comentarios

Te puede interesar