¡HAIM se echó la coreo de 'Oops! I did It Again' de Britney Spears y les sale perfecto!
Música

¡HAIM se echó la coreo de 'Oops! I did It Again' de Britney Spears y les sale perfecto!

Oops! HAIM did it again.

Por: Nación Rex

¿Recuerdas los días en los que te aprendías a la perfección la coreografía de los videos de tus estrellas favoritas?

HAIM eran de esas chicas de los 90s que no olvidan las coreografías de los videos musicales más icónicos por lo que ayer nos alegraron el día al compartir un video en donde, desde el público, bailaban en un show que Britney Spears ofreció en su residencia en Las Vegas.

Leer más: Lady Gaga, la próxima reina de Las Vegas

Las hermanas Este, Danielle y Alana Haim asistieron al show Piece of Me en Planet Hollywood y parece ser que se han estado preparando para el show por mucho tiempo, considerando la rutina de baile que se echaron, en perfecta sincronía, como suelen hacerlo.

El video lo compartieron a través de la cuenta oficial de la banda y escribieron: "SÍ, esas somos nosotras bailando Britney. SÍ, es el mejor show que hemos visto. SÍ, estábamos ebrias. SÍ, la seguíamos regando."

Honestamente, nos sorprendieron a todos, hasta una fan les contestó que es la mejor coreografía que ha visto. Ya quisiéramos bailar así estando en nuestros 5 sentidos.

Pero no es de sorprendernos que se supieran la coreografía al pie de la letra, ya que las chicas han demostrado su amor por Britney anteriormente.

Son tan fans, que llegaron a dedicarle un programa entero cuando conducían #HAIMTIME en Beats 1.

¡Y Britney les agradeció! Pop queens unite, amirite?

Y no es la primera vez que se echan este bailecito, mira aquí abajo un video en donde visitan el museo de cera Madame Tussands en Los Ángeles, en donde posaron junto a la figura de Britney mientras Este bailaba la coreografía.

 
 

Temas

  • Flawless

Comentarios

Te puede interesar