Hailee Steinfeld: La anfitriona de los MTV EMA 2018
Música

Hailee Steinfeld: La anfitriona de los MTV EMA 2018

Los premios musicales más importantes de Europa cada vez van tomando más forma. 

Por: Andrea Mota

MTV EMA 2018 lo acaba de confirmar, Hailee Steinfeld se presentará en la gran premiación que tendrá lugar en Bilbao el próximo 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo, donde además de ser la presentadora, también tendrá un acto musical durante la noche.

Esta no será la primera vez que Hailee Steinfield brille en unos MTV EMA 2018, ya que hace justamente un año, la también actriz se llevó el premio a Mejor Artista Push y este año podría repetir a Mejor Artista Pop. Un premio que bien lo tiene merecido considerando su carrera musical y que además tiene próximos estrenos en cine, como la esperada nueva película de Transformers, Bumblebee. 

“Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte. ¡Vamos allá Bilbao!” dijo Hailee ante la noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema) el

Todavía no se ha revelado el cartel completo de los artistas que estarán presentes, sin embargo fuertes rumores apuntan a que la presencia de Taylor Swift, Camila Cabello y Shawn Mendes ya son más que un hecho. 
 
Poco a poco se irán dando a conocer más detalles de los tan esperados MTV EMA 2018, pero de momento sabemos que Camila Cabello es la favorita a ganar como la mejor de la noche con sus 6 nominaciones,  le siguen Ariana Grande, Post Malone, Drake y Dua Lipa. 
 

 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS