¡J Balvin cancela sus conciertos en España!
Música

¡J Balvin cancela sus conciertos en España!

Anunció en Twitter la cancelación de sus actuaciones en el país.
 

Por: Nación Rex

El cantante a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter anunció la cancelación de sus conciertos en España ayer, J Balvin daría a 4 conciertos en el país entre ellos el de Tenerife y La Palma, que iban a suceder el próximo mes de agosto, del día 10 al 13.


El mensaje no explica el motivo real de la cancelación, solo dieron la excusa de que las actuaciones no tendrán lugar debido a unas 'circunstancias fuera de su control', piden contactar a los puntos de venta para quién ya había comprado la entrada, para tener el reembolso del dinero y piden disculpas a todos los que no podrán disfrutar del concierto.

El escenario iba a ser el Estadio Municipal de Tasagaya, en Güímar iniciando el dia 10 de agosto. Este seria el primer concierto de la estrella en Tenerife, dónde es muy famoso por sus éxitos como 'Mi Gente' y su reciente single 'X'.

 

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Muchos fanáticos del cantante se enojaron con el sucedido ya que estaban ansiosos por el concierto del Colombiano, y más todavía porque no les dieron explicaciones de lo que realmente sucedió para tener que hacer la cancelación de todos sus conciertos en el país. Pero hubo también quién lo entendió y aceptó las disculpas.

Temas

  • WHAAT

Comentarios

Te puede interesar