Jack White sorprende a todos con nuevo material musical
Música

Jack White sorprende a todos con nuevo material musical

Hace casi 4 años que no lanzaba algo nuevo, ya hacía falta. 

Por: Nación Rex

El ex vocalista de la banda de rock White Stripes, Jack White, compartió dos de sus nuevas canciones tituladas Connected by love y Respect Commander que conformarán su próximo álbum solista, Boarding House Reach.

Estos dos temas son las primeros de una serie de canciones que el músico ha estado escribiendo en un departamento en Nashville, que usa para trabajar en sus nuevas ideas, o al menos eso fue lo que declaró a la revista Rolling Stone.

Aunque el disco aun no cuenta con una fecha de lanzamiento programada, se espera que el álbum llegue en los primeros tres meses del año, y que alcance el éxito que ha obtenido con sus anteriores proyectos: Blunderbuss y Lazaretto, el último álbum del artista, que salió hace ya cuatro años.

Connected by Love es el primer single, con un toque de rock progresivo, muy parecida a la música de Led Zeppelin, el video lleva la firma de Jack White, con una fuerte carga emotiva.

 

Mientras que Respect Commander es una canción más electrónica, con un buen sonido de guitarras, que a muchos les ha recordado los buenos tiempos de White Stripes, la mala noticia es que sólo está disponible el audio, hasta ahora no han lanzado un videoclip.

 

Temas

  • New Music

Comentarios