John Legend será Jesús en el nuevo 'Jesucristo Superestrella'
Música

John Legend será Jesús en el nuevo 'Jesucristo Superestrella'

Es la mejor idea que se les pudo ocurrir.

Por: Nación Rex

NBC planea una nueva versión del musical Jesucristo Superestrella en vivo. El canal lo anunció hoy en el programa TodayParte del reparto fue revelado y veremos a John Legend como el protagonista del musical; es decir, será JESÚS. 

Según comentó Andrew Lloyd, creador del musical de 1971, John Legend es perfecto para interpretar el papel, pues cubre con los requerimientos vocales y un actor con gran profundidad al momento de representar a un personaje. 

"...no hay nadie mejor para llevar esta historia a una nueva audiencia. Su casting también es innovador ya que la imagen tradicional de Cristo se verá de una nueva manera."

En su Twitter compartió la noticia y todo mundo enloqueció:

Y John Legend respondió:

" Me desperté con Andrew LLoyd Webber twitteando sobre mí. Es un buen día..."

Además, John Legend dijo que estaba muy emocionado con su participación en Jesucristo Superestrella:

"¡Estoy emocionado de unirme al elenco de esta producción de Jesus Christ Superstar Live in Concert! Es un musical tan poderoso y significativo, y me siento honrado de ser parte de esta actuación. Ya formamos un equipo increíble y, cuando terminemos el casting, estoy seguro de que reuniremos a algunos de los mejores talentos para hacer justicia en este trabajo."

El musical se presentará frente a una audiencia en vivo en Marcy Armony, en  el barrio de Williamsburg, Brooklyn el 1 de abril de 2018. También veremos actuar a Alice Cooper como Rey Herodes. Y todos los fans esperan ver a Adam Lambert en el papel de Judas. 

El musical Jesucristo Superestrella tuvo mucho éxito en Broadway, primero fue creado como un disco conceptual de ópera-rock y después se volvió todo un éxito como musical en varios países. En latinoamérica se recreó en varias ocasiones.  

También te puede interesar:

Temas

  • OMG!

Comentarios