Kim Jong-hyun fue encontrado sin vida en un hotel de Seúl. EFE
Música

Escucha la canción póstuma de Kim Jong-Hyun

¡Ya está disponible en varias plataformas digitales!

Por: Nación Rex

Hoy se lanzó un sencillo póstumo del cantante surcoreano Kim Jong-Hyun. La canción se llama Dear My Family y, según la agencia del cantante, las ganancias serán donadas a UNICEF. Te dejamos la canción de Spotify, también podrás descargarla de iTunes y Google Play Music. Está disponible la versión de estudio, en vivo y la instrumental.

Dear My Family es una canción que grabó el exvocalista de SHINee junto con otros famosos cantantes surcoreanos como parte del programa SM Station de Sony Music Entertainment. SMTown publicó el video original en su cuenta de YouTube, en donde recordamos a Jong-Hyun.

 

La grabación de la canción es de un concierto en vivo que se hizo en Tokio en el 2016. La idea era homenajear al cantante y recordar su bella voz. Todas las ganancias del tema serán destinadas a UNICEF, según informó Sony Music  a Yonhap.

Dear My Family fue compuesta por Yoo Young-jin y formó parte de su álbum en 2001. Posteriormente, decidieron hacer un cover de la canción con algunos miembros de las mejores bandas de KPop, entre ellos Jong-Hyun de SHINee, las chicas de Girls' GenerationEXO Red Velvet

Temas

  • Blessed!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS