Timberlake encabeza show de medio tiempo de Super Bowl/Agencias
Música

Justin Timberlake viene del futuro con 'Filthy', su nuevo videoclip

Plus: Les tenemos el tracklist COMPLETO del nuevo álbum.

Por: Nación Rex

Tenemos más noticias del nuevo álbum de Justin Timberlake. ¡Man of the Woods viene con todo! Filthy es el nuevo videoclip de Justin y nos encanta. En él vemos a Justin Timberlake bailando, as always, y un androide haciendo los mismo pasos que él. Sin duda Justin está en el FUTURO. Después de cinco años, ¡vean a Justin cantar y bailar otra vez!

 

Son pocos los detalles que se tienen de este nuevo álbum. Sabemos que saldrá el 2 de febrero y en Twitter descubrimos el posible tracklist que consiste de 16 canciones, en donde Filthy encabeza la lista. Las otras canciones que escucharemos en Man of the Woods son:

  1. Filthy
  2. Midnight Summer Jam
  3. Sauce
  4. Summer of the Woods
  5. Higher, Higher
  6. Wave
  7. Supplies
  8. Morning Light ft. A.K.
  9. Say Something ft. C.S.
  10. Hers
  11. Flannel
  12. Montana
  13. Breeze off the Pond
  14. Livin' off the Land
  15. The Hard Stuff
  16. Young Man

Tras escuchar esto, no tenemos duda de que Justin Timberlake va a romperla SIEMPRE. Está innovando. Ahora nos damos cuenta por qué tardó tanto en sacar disco desde The 20/20 Experience. Mucha gente en Twitter cree que es uno de los mejores trabajos de Justin y eso que sólo han escuchado una canción. ¿Será el mejor álbum del año?

Sin embargo, no todos están tan convencidos de este trabajo. Los fans de corazón no saben qué es lo que está pasando con Justin. ¿Este nuevo sonido no les agrada? Las opiniones están súper divididas con respecto a esta nueva canción. 



Esperamos a escuchar el resto del álbum, que seguro a nosotras nos va a encantar. Además, estamos ansiosas por ver el show de medio tiempo del Super Bowl de este año; en donde veremos a Justin romperla como siempre. 

Temas

  • He's back!

Comentarios

Te puede interesar