BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
El pasado musical que no conocías de Katy Perry
Música

El pasado musical que no conocías de Katy Perry

No creerás cómo solía sonar el estilo musical de Katy.

Por: Nación Rex

Siempre es interesante conocer datos curiosos y cosas que no sabías sobre tus celebs antes de volverse famosos.Para empezar, el nombre real de Katy Perry es Katheryn Elizabeth Hudson, pero eligió un nombre artístico para evitar ser confundida con la actriz Kate Hudson. Katy Perry fue criada por padres muy conservadores y religiosos, incluso no le daban permiso de ver Harry Potter.

Katy Perry creció escuchando música cristiana, pero el primer disco no cristiano que escuchó le cambió la vida y este fue Jagged Little Pill de Alanis Morissette.

Cuando Katy Perry tenía 16 años lanzó un álbum de pop cristiano bajo su propio nombre, pero no le fue nada bien, incluso ella misma dijo que probablemente sólo 100 personas lo compraron y después, la disquera cayó en bancarrota.

Sus padres conservadores probablemente no habrían estado muy felices al verla colaborar con una banda de nü metal llamada P.O.D. en la canción ‘Goodbye for Now’. Al conocer la carrera actual de Katy Perry, el sonido de esta canción te sorprenderá, pues no se parece en nada a lo que usualmente estamos acostumbradas a escuchar de Katy Perry. Aún así, su voz realmente destaca en la canción.

 

Otra canción que se aleja completamente del típico estilo musical de Katy Perry es su cover de la canción ‘Black and Gold’, con la cual muchas personas estaban sorprendidas, pues no se imaginaban que Katy Perry pudiera sonar así.

 

Esta canción en acústico es un cover de Sam Sparro y forma parte de una edición de platino del álbum debut de Katy Perry, ‘One of the Guys’. Nos habría encantado que la carrera de Katy siguiera este paso, pues además de que la letra es súper llegadora, Katy sabe cómo darle el feeling adecuado para que esta canción nos llegue directo al cora.