Los infortunios de estar en primera fila en un concierto
Música

Los infortunios de estar en primera fila en un concierto

Katy Perry no midió la fuerza en sus patadas y terminó golpeando a uno de sus fanáticos.

Por: Nación Rex

Jordan Hanks es el nombre del fanático que fue golpeado por la misma Katy Perry, todo ocurrió mientras Perry interpretaba la canción Roar, cuando, como parte del show, empezaron a flotar pelotas gigantes de playa y ella las pateaba hacia el público.

Jordan grabababa parte del concierto cuando de repente vio volar una de esas pelotas justo hacia su cara, tanto fue el impacto que su teléfono salió volando, pero todo quedó grabado.

 

El suceso ocurrió durante la gira Witness de Katy Perry en Salt Lake City, pero para Jordan más que una tragedia, fue el mejor momento de su vida, o al menos eso posteó en el video que subió a su cuenta de Twitter.

Este no ha sido el primer incidente que vive un fanático en primera fila durante un concierto, recordemos la vez que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, arrojó su micrófono ya que éste dejó de funcionar, pero Adam no midió su fuerza y terminó golpeando a una fan.

Por suerte, para la fan, Adam se disculpó y la invitó a pasar todo el concierto arriba del escenario. Claro, ¡así hasta uno quisiera ser golpeado!

 

Otro suceso, un poco más trágico, fue el de Pitbull cuando un fanático subió a una de las tarimas en pleno concierto y empezó a arrojarle dinero al cantante, obviamente Pitbull se molestó por la agresión que recibía y le contestó a través de golpes, por suerte la seguridad reaccionó al instante y no pasó a más.

 

Claro que no todas han sido experiencias malas, como la del colombiano Carlos Vives, que durante un concierto una fanática subió al escenario y le plantó tremendo beso, se notó que Vives también lo disfrutó, tan apasionados se veían que ni el equipo de seguridad los podían separar. Todos deberían de tomar el ejemplo de Carlos Vives que no da golpes o los recibe, mejor da besos a sus admiradoras.

 

Estos casos son la prueba de que estar en primera fila no es la mejor idea.

Por si te perdiste: THE WEEKND Y KATY PERRY

Temas

  • Auch!

Comentarios

Te puede interesar