Katy Perry tendrá una exhibición en el Grammy Museum
Música

Katy Perry tendrá una exhibición en el Grammy Museum

Estará abierta desde mañana hasta primavera del próximo año.

Por: Nación Rex

Con motivo de celebrar los momentos más icónicos en la moda de su carrera, el Grammy Museum será la sede de la exposición llamada “Katy Perry Frock & Roll: Transforming Music & Fashion”.

La inauguración es mañana 7 de noviembre, el mismo día que Katy dará uno de los tres shows programados en el Staples Center de Los Ángeles, como parte del tour promocionando su ábum Witness.

La exchibición estará abierta al público en el tercer piso del museo y los visitantes podrán disfrutar de ella hasta primavera del 2018.

Así que si Katy es tu fashion inspiration y alguna vez quisiste ver en la vida real algunas de las piezas que ha usado, ahora será posible.

Unas de las piezas que se mostrarán son vestidos que ha usado en alfombras rojas, piezas de vestuario que ha utilizado en diversas presentaciones como en los premios Grammy, los outfits del Prismatic Wotld Tour y el icónico conjuntito que usó en su presentación en el medio tiempo de la edición número 49 Super Bowl, el cual ha sido el más visto por la audiencia hasta la fecha.

Temas

  • katy perry
  • grammy museum
  • grammys

Comentarios

Te puede interesar