¡La mejor parodia de Krippy Kush que verás en la vida!
Música

¡La mejor parodia de Krippy Kush que verás en la vida!

El youtuber Mario Ruíz hizo un gran trabajo en este cover.

Por: Nación Rex

Si eres una fiel seguidora de todos los influencers de YouTube de seguro conocerás al colombiano Mario Ruíz, que recientemente subió nuevo contenido a su canal, lo que nadie esperaba es que fuera una parodia de la ya conocida rola Krippy Kush del reguetonero Bad Bunny.

El video ya ha acumulado más de 500 mil visitas y otros miles más de comentarios, todo se debe a que realmente quedó muy bien el cover, cualquiera creería que es la canción original, pero lo mejor de todo es la forma en la que Mario, en colaboración con Jack Vargas, hicieron burla a la verdadera Krippy Kush, haciendo referencia a los cereales Choco Krispis.

Después de ver el video todos los followers de Mario confesaron terminar con dolor de estómago, por la risa que les provocó, y con un gran antojo de desayunar cereales, si no nos crees chécalo tú misma.  

 

Mario Ruíz, a sus apenas 23 años, es una de las celebridades más reconocidas de internet en Colombia, forma parte del grupo de los caballeros, de donde también pertenecen Juca, Rix, Mario Bautista, Daniel Bautista, Sebastián Villalobos, Juanpa Zurita, entre otros. Por cierto, Juanpa Zurita es su mejor amigo y además de eso ¡son rommies!

Te puede interesar:

Temas

  • Epic!

Comentarios

Te puede interesar