Música

Kygo prenderá la fiesta con todas las canciones de ‘Kids In Love’

Una montaña rusa de emociones en este nuevo lanzamiento.

Por: Nación Rex

El estilo de Kygo al remixear y la originalidad en sus arreglos musicales le han traído popularidad a este DJ en todo el mundo. Empezó con remixes y todo el mundo perdió la cabeza con su remix de I see Fire” de Ed Sheeran.

Después de esto, el público estaba en duda si el noruego podría sobresalir con sus propias producciones y nos lo demuestra con Kids in Love, su álbum debut.

El hype estaba con todo, con celebridades como Vin Diesel dándole promoción a este álbum y con los sencillos siendo lanzados, dando a conocer las colaboraciones con diversos vocalistas en varias canciones.

Con colaboraciones con artistas que han ayudado a otros productores como Afrojack y Calvin Harris alcanzar la popularidad, no podemos negar que fueron infalibles elecciones para las voces de este álbum.

Muchas canciones bien podrían ser singles y un exitazo en los charts ya que Kygo experimentó con diferentes géneros y energía para encender la fiesta, pero también le bajó un poco el tono y le inyectó emoción; como el track Riding Shotgun con Oliver Nelson y Bonnie McKee, una canción tranquilita pero que saca a flote todos los feelings con una emotiva interpretación y una letra matadora que aunque estés bailando te va a llegar al cora.

Si bien este álbum te lleva por toda una travesía de emociones con cada canción, te aseguramos que no pararás de escuchar ninguna de estas canciones en la fiesta, ya sea en el pre, cuando estén todos prendidos o cuando la fiesta esté por acabarse, hay una canción perfecta para cada momento.

Temas

  • kygo
  • album
  • lanzamiento

Comentarios