Do What U Want de Lady Gaga ya fue retirada de Apple y Spotify
Música

Do What U Want de Lady Gaga ya fue retirada de Apple y Spotify

No te preocupes, aún hay oportunidad de escucharla

Por: Rafael Maldonado

Tras anunciar en redes sociales que bajaría Do What U Want (With My Body) de todas las plataformas de streaming por las acusaciones contra R Kelly, Lady Gaga por ha cumplido y ahora la canción ya no se encuentra disponible en Apple Music, iTunes y Spotify, aunque aún hay algunas versiones de la canción en línea.

Después de que el programa Surviving R. Kelly destapara mundialmente las acusaciones de abuso sexual y mental del rapero, muchos artistas empezaron a pedir disculpas por sus previos trabajos con Kelly, tal fue el caso de Gaga quien además compartió un mensaje de apoyo para las victimas ya que ella misma es una víctima de abuso sexual.

Ahora la canción Do What U Want (With My Body) que Lady Gaga produjo junto R Kelly se encuentra fuera de línea, incluso el disco que la contiene ARTPOP no puede ser descargado o comprado, aunque las demás canciones del disco siguen disponibles en Apple Music, iTunes y Spotify a pesar de esto también siguen online algunas versiones.

Tal es el caso de la versión de Do What U Want que Gaga tiene con Christina Aguilera, donde además de la melodía las letras también son diferentes, y además aún existen remixes de la canción con la voz de Kelly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sobre la canción, Gaga argumentó que la hizo en un momento oscuro de su vida, mientras aun no procesaba bien el trauma que vivió y por lo tanto estaba enojada, lo que la llevo a crear algo provocativo, aunque no reflejaba exactamente su mente, por lo que ahora ha decidido remover ese capítulo de su vida y de las redes.

Temas

  • mixed feelings

Comentarios

TE RECOMENDAMOS