Lady Gaga, la próxima reina de Las Vegas
Música

Lady Gaga, la próxima reina de Las Vegas

Gaga firmó un contrato que le hará ganar más de 14 millones de dólares.

Por: Nación Rex

La intérprete de Poker face, Lady Gaga, será la próxima líder suprema de su propia residencia en Las Vegas. Recientemente la cantante firmó un contrato por 14 millones de dólares para presentar 36 conciertos nada más y nada menos que en el Park Theater del Monte Carlo Hotel y Casino el próximo año.

Este martes, Lady Gaga anunció a través de su cuenta de Instagram que ya había sellado el contrato para realizar su serie de conciertos en Las Vegas, y aprovechó para festejar.

Varios artistas de las grandes ligas han ofrecido shows de este tipo como Jennifer López, Ricky Martin y Britney Spears, pero ahora quien liderará la ciudad del pecado será la mismísima Gaga.

“Ha sido el sueño de mi vida presentarme en Las Vegas. Me siento honrada de ser parte de un line-up histórico, y por tener el honor de crear un nuevo show que Las Vegas jamás haya visto”

Fueron algunas palabras que expresó la cantante hace un tiempo, y ahora ese sueño se volvió realidad. La ganadora del Grammy agradeció a través de sus redes sociales a los ejecutivos de MGM, que hicieron que el contrato se llevara a cabo.

También agradeció a todos sus seguidores por siempre apoyarla y por haberla acompañado en su tour que recientemente culminó en Los Ángeles. La información de las fechas y boletos de la residencia de Lady Gaga se anunciará en los próximos meses.

Te puede interesar:

Temas

  • Queen of Vegas

Comentarios

Te puede interesar