Lana del Rey y Børns lanzan una nueva canción juntos
Música

Lana del Rey y Børns lanzan una nueva canción juntos

Una colaboración que nadie imaginaba. 

Por: Nación Rex

La neoyorquina Lana del Rey prestó su linda voz para lanzar una canción a lado de Børns, quien estrenará un nuevo álbum llamado Blue Madonna, y así iniciar con todo el 2018. La canción lleva por título God Save Our Young Blood, una mezcla de pop y balada romántica.

Después de tres años de que Børns no sacara material nuevo, ahora nos sorprende con esta colaboración. El álbum completo estará disponible a partir del 12 de enero y God Save Our Young Blood será el cuarto sencillo del disco. Antes de este tema ya hemos podido escuchar otras canciones con mucho éxito como Faded Heart, Sweet Dreams y I Don’t Want You Back.

 

 

En una entrevista el cantante mencionó que conoció a Lana por primera vez a través en FaceTimed, y tiempo después se vieron cara a cara, y que además ya había trabajado con su hermana Chuck en sesiones de fotográficas.

“Nos conocimos prácticamente antes de que nos encontráramos cara a cara, supongo que así es hoy en día. La primera vez que nos vimos fue por FaceTimed y luego comencé a hacer muchas colaboraciones con su hermana Chuck, que es una fotógrafa increíble”.

Por otro lado, el próximo mes de abril Lala del Rey presentará Lust for Life en España, exactamente en Madrid y Barcelona. Éste ha sido el último álbum de la intérprete, que también lanzó en formato LP y se colocó en las mejores listas de música a nivel mundial.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Rolas

Comentarios