Las 5 razones por las cuales Ed Sheeran merece su 1er lugar en Spotify
Música

Las 5 razones por las cuales Ed Sheeran merece su 1er lugar en Spotify

Razones por las que nos encanta su música y su personalidad.

Por: Nación Rex

Las 5 razones por las cuales Ed Sheeran merece su 1er lugar en Spotify

Las 5 razones por las cuales Ed Sheeran merece su 1er lugar en Spotify

Tras el reciente estreno del video Perfect de Ed Sheeran, sus seguidores en Spotify han ido en aumento, ya que la rola encantó a todos y no se deja de escuchar, logrando así acentuar la posición número 1 que ocupa el pelirrojo en la plataforma de música en línea más utilizada hasta el momento.

Dicha posición no podría fácilmente ocuparla cualquier persona, ya que debe de cautivar tanto el artista como su música.  Son más de 4 millones de usuarios que escuchan, descargan y disfrutan las canciones del británico al mes. Superando así, a íconos de la música como The Weekend, Taylor Swift y Justin Bieber, quedando en posiciones inferiores a las de Sheeran.

El álbum Divide que lanzó en este año ha sido el motor del éxito, siendo Shape of you, Perfect, Dive y Galway girl las más escuchadas.

Estas son las razones que consideramos cautivan más del británico en su música y en los corazones de los fanáticos.

Letras poéticas

Su música, a diferencia de la de muchos otros artistas que carecen de profundidad, ésta cuenta en cada una de sus letras una historia diferente, ya sea de amor, reflexión o de la misma vida, tal vez sucesos que ha experimentado el mismo Ed Sheeran, logrando capturar la atención de hombres y mujeres por igual.

 
div>

 

Multifacético

Así como puede interpretar una canción súper romántica y cursi, también puede ser un rockero en otras interpretaciones, es diverso en su género musical, además de tener una voz hermosa y un talento impresionante.

 

 

Toca la guitarra

Es asombroso la habilidad que tiene al presentarse en sus conciertos y a la vez tocar la guitarra mientras canta, nada de playback, como muchos otros cantantes que nos han decepcionado.

 

 

Participación en películas

No precisamente como actor, sino como compositor de soundtracks de películas, como hace unos años que escribió I see fire para el film del Hobbit: la desolación de Smoug, o algo más cursi en Yo antes de ti, donde escribió la mayoría de las canciones y supo narrar la historia de amor de los protagonistas.

 

 

Sencillo

A pesar de haber obtenido ya muchas premiaciones y nominaciones en la industria de la música, jamás ha perdido la sencillez que lo caracteriza, logrando así seguidores y amigos inseparables, como su fiel amiga Taylor Swift o el actor Rupert Grint, a quien siempre compararan con el músico por su gran parecido, y que además se ha declarado fan del intérprete de Thinking out loud.

 

Temas

  • música
  • Spotify

Comentarios

Te puede interesar